"Oye, te hablaré de la basura, pero me temo que tu papá está amenazando con matarme como lo hizo con la insolencia", concluyó GarrettG con esa dura respuesta, de la que luego se arrepentirá.
Garrett se refiere al ex jugador profesional de Rocket League Trevor "Insolences" Carmody, quien se retiró a fines de 2019 como uno de los veteranos en la escena. Ni Firstkiller ni Insol comentaron al respecto.
Apenas unas horas después de golpear con fuerza al joven de 16 años y a su padre, el capitán de NRG se disculpó con sus seguidores y fanáticos.
Leer más: KRÜ Esports de Kun Agüero ficha al primer equipo de Rocket League
“Honestamente, estoy extremadamente enojado con el día de hoy. Odio estar involucrado en cualquier tipo de problema / drama porque realmente no odio a nadie, pero sentí la necesidad de defender a mi compañero de equipo y dejar que mis emociones lo empeoraran al 100%.
La leyenda de Rocket League podría haber sido marcada después de que el paro permitió que se anotara un gol durante la desconexión, un gol que les costaría el juego y la primera serie y posiblemente el campeonato.
Aún así, el capitán Garrett está enfocado en el futuro del equipo durante la temporada y finalmente ha reconocido a sus feroces rivales. “Sin duda, Faze es un gran equipo y será una temporada sudorosa. Me alegro de haber llegado a la final del primer evento, ggs.
Después de solo el primer fin de semana de regreso para la Serie de Campeonato de Rocket League, las rivalidades picantes se anuncian durante el resto del año y tal vez incluso se resuelven en el próximo evento de LAN navideño.