
La actualización en Last Epoch puede llevar mucho tiempo, pero no es necesario si está utilizando una versión adecuada. En esta guía de nivelación, proporcionaremos una buena compilación que puede usar para comenzar como un Rogue Bladedancer. La construcción gira en torno a espadas de doble empuñadura con una velocidad de ataque rápida y una versión de canalización de Melee Flurry. Tiene todo el DPS que necesitas, además de algunos daños de área de efecto.
Las interacciones principales en esta versión incluyen una velocidad de ataque súper rápida que otorga salud y maná al golpear, lo que permite que la salud y el maná estén siempre llenos cada vez que atacas a los enemigos. También usarás Force Wave dentro del Flurry Tree, lo que te dará un juego de rango medio para tu habilidad cuerpo a cuerpo.
No necesitará cultivar elementos únicos específicos ni configurar nada para la transmisión automática. Comienza desbloqueando Flurry y especializándolo hasta el nivel 4, y atravesarás enemigos con él. La Guía de nivelación del pícaro de Last Epoch para Bladedancer te llevará al final del juego rápida y fácilmente.
Guía de nivelación del pícaro de la última época - Flurry Bladedancer
Estadísticas
- Resistencias y armaduras cubiertas
- Salud de golpe cuerpo a cuerpo
- Evitación de golpes críticos y resistencia 60%
- Salud
Delito :
- Daño físico cuerpo a cuerpo agregado
- Mayor daño físico y velocidad de ataque.
- Probabilidad de golpe crítico y multiplicador de críticos
- Destreza
- Mejorar habilidades y responsabilidades
| Nivel | Habilidades | Pasivo | Observaciones | Planificador de la construcción |
| 4 | Ráfaga : +1 entusiasmo | +2 Asesino veloz | Use cualquier equipo que encuentre y trabaje para el vacío y la resistencia física. Agrega daño cuerpo a cuerpo por daño. La salud plana en el cuerpo a cuerpo es tu guardián. | Enlazar |
| 8 | Ráfaga : +2 a la habilidad +1 golpes ilimitados Neumático desinflado : | +5 Asesino veloz | " | Enlazar |
| 12 | Ráfaga : +1 Festival de sangre Pinchazo : | +1 Asesino veloz +1 Hoja gemela +2 Astucia | " | Enlazar |
| 20 | Ráfaga : +1 Festival de sangre +1 Segundo aliento +1 Voluntad de savia Pinchazo : Compensación : | +3 Mano firme +6 Astucia | La resistencia física / al vacío / a la muerte es importante en este punto. | Enlazar |
| 25 | Ráfaga : +1 Voluntad de savia Pinchazo : Cambio : | +5 Capa de sombras | " | Enlazar |
| 35 | Ráfaga : Implacable +2 +1 Subida de adrenalina Pinchazo : Cambio : Shurikens : | +3 Capa de sombras +5 Persecución +8 una vez | " | Enlazar |
| 43 | Ráfaga : +2 golpes profundos Pinchazo : Compensación : Shurikens : | +3 Persecución +1 Velo del Crepúsculo +5 Danza de sangre +1 Destello de Steele +1 arma de elección | Física / Vacío / Necoritc / Poison Resist es importante en este punto. | Enlazar |
| 50 | Ráfaga : +1 Precisión Llanta pinchada : Compensación : Shurikens : Bomba de humo : | +7 armas a elegir | " | Enlazar |
| 55 | Ráfaga : +1 Crescendo Pinchazo : Compensación : Shurikens : Bomba de humo : | +5 Ojo crítico +2 Fragmento de acero | Apunta al 75% en todas las resistencias porque todas son muy importantes. Y apunte a evitar el 100% de los golpes críticos. | Enlazar |
| sesenta y cinco | Ráfaga : +1 Onda de choque +1 Precisión +1 Muerte Pinchazo: Desplazamiento : Shurikens : Bomba de humo : | +5 todo incluido +5 velo de noche | " | Enlazar |
| 75 | Ráfaga : +1 incisión Pinchazo : Compensación : Shurikens : Bomba de humo : | +5 Rayo de acero) +5 Pacto de Asuvon | " | Enlazar |
Artículos
La compilación no requiere unos únicos, pero estos son buenos para usar:
- Vipertail (cinturón)
- Abeja zumbadora (espada de 1 hora)
- Guantes de portero (guantes)
- Oportunidad de combate (guantes)
- Carne tejida (pecho)
- El halcón (armadura)
- Titan Heart (armadura)
- Filtro de botín
Aquí está el filtro de botín para la versión mejorada de Last Epoch Rogue:
- Se mostrarán todos los elementos únicos, conjuntos y exaltados
- Los tipos de base no utilizados y los objetos de clase que no son pícaros están ocultos
- Teal / Blue - 1+ nivel 5+ afijo específico de clase para cualquier clase
- Azul claro : elementos del juego temprano (1 afijo de nivel 1 o superior) (desmarque estas casillas alrededor del nivel 25)
- Verde : elementos de la mitad del juego (desmarque alrededor del nivel 40)
- Amarillo : elementos iniciales al final del juego (1 afijo de nivel 5 o superior) (desmarque en el nivel 60)
- Naranja : mitad del juego (más de 3 afijos con más de 8 niveles en total)
- rojo : final del juego tardío (más de 3 colocados con más de 12 niveles en total)
- Verde claro - Ídolos