Alcanzar el Top 8 de Smash Con no fue tarea fácil, con un equipo apilado que incluye algunos de los mejores jugadores del mundo a pesar de ausencias notables como Leonardo "MkLeo" López y Gavin "Tweek" Dempsey.Kola logró derrotar a veteranos como Matt “Elegant” Fitzpatrick y Jestise “MVD” Negron en su camino hacia las semifinales ganadoras. Después de un agotador paréntesis, el jugador de Roy y Cloud decidió tomar un breve descanso para ir al baño que terminó en tragedia.
Según varias personas que estaban con Kola, incluido su colega profesional Peanut, el jugador patrocinado por Moist Esports dejó caer su controller de GameCube en el inodoro.
Como resultado, el calendario de Smash Con Fall Fest tuvo que ser programado un poco, para confusión de los lanzadores de hechizos Rod y Max Ketchum.
Finalmente, Kola saltó al escenario para su partido contra Maister, el que terminó yendo al Juego 5, con el principal mexicano Game & Watch a la cabeza.
Desafortunadamente para Kola, parece que el controlador de repuesto no lo cortó, ya que perdería contra su compañero Moist, Paris "Light" Ramirez después de caer en el grupo perdedor, terminando su carrera en el quinto lugar.
El joven de 19 años que saltó a la fama en la era en línea, ganando torneos como la serie The Quarantine, continuó demostrando que tiene lo que se necesita para competir fuera de línea también, recientemente ganó InfinityCon y continuamente haciendo grandes olas en los supermajors, y estamos seguros de que ese impulso no se detendrá pronto.